Historia Cd Molareño

El C.D. Molareño nace en abril del año 1973 cuando se juega el primer partido bajo este nombre. En mayo de ese mismo año el club ya participa en su primer trofeo oficial en las fiestas patronales del pueblo, siendo en septiembre de ese mismo año cuando los hermanos de La Morena sellan en la federación las primeras fichas de los jugadores y su cuadro técnico. A partir de este momento, el equipo siempre ha estado presente en la actualidad deportiva de El Molar.

Siempre se ha dicho que los comienzos nunca fueron fáciles, y nuestro club no fue una excepción. Gracias al esfuerzo y continuidad dada por la aportación altruista de jugadores, entrenadores y presidentes, el club logró afianzarse y empezar a construir los cimientos de lo que el C.D Molareño es hoy en día…

¡Un gran club!

El C.D. Molareño es una asociación deportiva sin ánimo de lucro con una dedicación plena al desarrollo del fútbol base en nuestro municipio y alrededores, y que fomenta los valores deportivos, sociales y educativos a todos nuestros jugadores.

En la actualidad el club el club cuenta con una escuela de fútbol, basada en la calidad de todos nuestros técnicos, desde entrenadores hasta la dirección técnica y un equipo de aficionados, buque insignia de nuestro club.

La Junta Directiva está conformada por personas experimentadas con una larga trayectoria en el club, como Eduardo de la Morena, con más de 35 años siendo azulón, mezcladas con personas que se han unido a este proyecto posteriormente y que sin duda aportarán frescura y modernización al club, como su actual presidente, Raúl Bravo.