Nuestro Primer Equipo

“Lucha, Casta y Honor” es el grito de guerra que, desde que nació nuestro club, nuestros jugadores del equipo de aficionados siempre han abanderado.

Y es que jugar en el C.D. Molareño siempre ha sido un orgullo para todo aquel que vestía y viste su camiseta.

La pasión por los colores azulones y su escudo se ha ido transmitiendo de generación en generación, así como de jugadores veteranos a noveles, creando una historia que se lleva prolongando desde 1973.

Actualmente nuestro equipo milita en la 3ª categoría de aficionados, y está en pleno proceso de renovación, para que en un plan a 4-5 años podamos estar compitiendo en categorías muy superiores.

El nuevo entrenador que capitaneará este nuevo proyecto, será Julio Correa, un experimentado entrenador que encaja perfectamente en la nueva filosofía del club… compromiso, ilusión y unión del grupo.

En el plano técnico estará ayudado por nuestro director deportivo, Eduardo de la Morena, un hombre de club, que lleva más de 35 años defendiendo los colores azulones de una u otra manera.

Si te gusta el fútbol y quieres formar parte de un club con historia, y con un gran proyecto futbolístico, ponte en contacto con nosotros.